jueves, 5 de marzo de 2009

A mi abuela le duele el juanete


Siempre hubo bandas con nombres que acreditan más de una palabra, como La máquina de hacer pájaros, Los abuelos de la nada o Patricio Rey los redonditos de ricota. Pero todas, casi sin excepción tienen una historia, una razón de ser y, por sobre todas las cosas, son fáciles de pronunciar (la Máquina, los Abuelos, los Redondos). Lo que no me explico es porqué muchas bandas nuevas tienen nombres como No te va a gustar, Ella están cargosa o El Mató a un policía motorizado. ¿Hay un premio al más zarpado? ¿Creen que la mayor cantidad de palabras asegura la creatividad?
Como un aporte a los que vienen, acá les ofrezco un par de alternativas:

A mi abuela le duele el juanete

En la cancha me robaron el celular

Yo voté a Menem y De la Rúa

No creo que apruebe matemáticas en marzo

Mi hermanito se hace pis en la cama

No hay comentarios: